Curso Bascom Palmer Asunción 2018

El XII Congreso Paraguayo de Oftalmología, está previsto del 2 al 4 de agosto del próximo 2018, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, con la participación de la Bascom Palmer Eye Institute, University de Miami, Health System, Miller School of Medicina, Miami Florida, USA, Instituto que se encargará de hacer Conferencias Magistrales, Cursos Intra Congreso, entre otras actividades del primer Curso Bascom Palmer Asunción 2018.

La Bascom Palmer cuenta con el Hospital oftalmológico, considerado y certificado como el número uno en USA y en todo el mundo. Cuenta con un plantel de expertos destinados a confeccionar los mejores programas para estudiantes, residentes y oftalmólogos que acuden a ese Instituto. Cuenta con un equipo de connotados investigadores destinados a implementar nuevas técnicas, equipos para obtener mejores y acertados diagnósticos,  buscar las causas de algunas dolencias identificando agentes hasta ahora desconocidos.

Además, la Bascom Palmer todos los años, realiza el afamado Curso Interamericano de Oftalmología en Miami, al que asisten profesionales de toda América.